martes, 12 de mayo de 2009
Cada día algo más
Esto es lo que tenemos qe aprender. En MinianOrt cada día damos algo más para vos, para que puedas servir a Hashem sin limites. Todos tienen que saber que la escuela nos presta un espacio de tiempo diario para poder hacer tefila con Minian, ¿por que desperdiciarlo?
En MinianOrt siempre se está dispuesto a recibir a cada Judío para darle una mano, está lleno de tzadikim que se pelean por prestar cada uno su par de Tefilin para que otro Iehudí cumpla una Mitzvá (Precepto divino). Contamos con un desayuno para todo aquel que no puede comer algo en la casa temprano por la mañana o para todos aquellos que no acostumbran a desayunar antes de rezar el rezo matutino. Asimismo todos los días no esforzamos por mostrarte un lugar mejor, un poco mas ordenado que ayer, un poco mas limpio que ayer, un poco mas cálido que ayer.
Esto es lo que tenemos que aplicar en nuestras vidas cotidianas, dar cada día un poco más, nunca es mucho en el amor a otro Iehudí y no hay techo en el servicio al creador. Cada día un poco más.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario